Feliz domingo: una propuesta electrónica que se va asentando en la semana sanmartinense

Una manera de terminar el fin de semana con un plan anti-domingo: buena música electrónica acompañando la gran propuesta gastronómica de Merkén.

Luego de dos ediciones muy bien logradas, este domingo se redobla la apuesta musical: Auka abrirá el show, luego Matías Damonte y Briam Starke (miembro de la banda local Ponele) harán una live sesión, combinando los sintetizadores de Starke con los vinilos de Damonte, y cerrará la noche Leandro Fresco, con la electrónica que depura desde hace décadas.

Siguiendo los protocolos, escuchar buena música tocada en vivo se ha vuelto posible. Encontrarse disfrutando de eventos culturales es una novedad que es motivo de celebración. Las opciones van expandiéndose y quienes gusten de la electrónica ahora tienen un punto de encuentro que no es muy común en la escena cultural local: fechas periódicas que cada 15 días reúnen a grandes músicos.

La fecha comienza a las 19 horas y se recomienda hacer una reserva para asegurarse un lugar en este Feliz Domingo comunicándose al 425107 o al 11-27141252.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia