Usurparon un departamento en Gobernadores Neuquinos: una madre con tres hijos ingresó el pasado sábado

Un nuevo hecho de usurpación ocurrió el pasado sábado por la noche en nuestra ciudad. En esta oportunidad una tensa situación se vivió en el Edificio A, más precisamente en el departamento 12, en el que personas reventaron la cerradura y la puerta, e ingresó a la vivienda una madre con tres hijos.

Foto: RSM

«Vino la policía y nos avisó lo que estaba pasando», explicó una vecina del lugar que además comentó que el departamento «hace tiempo que está vacío. La gente que es dueña de ahí hace tiempo que no aparece. Antes venían todas las noches y prendían las luces. Ahora no hay nadie hace tiempo», explicó a RSM.

De acuerdo a fuentes oficiales, efectivos policiales estuvieron presentes el sábado algunas horas para conocer lo sucedido y esperar lo que la Fiscalía decidiera. La causa la lleva adelante el fiscal Maximiliano Bagnat.

RSM pudo averiguar que la vivienda por estas horas no cuenta con gas ni luz. «Una vecina le trae agua en un balde», expresó la misma fuente antes citada. «Acá hay varias casas sin ocuparse, como también hay gente que vive acá y tienen viviendas en otros barrios como Chacra 30, es una pena lo que vivimos», finalizó diciendo otro de los vecinos.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia