Para ingresar a la ciudad se precisará un nuevo requisito que se acordó entre Fiscalía y Zona Sanitaria IV

La Fiscalía de nuestra ciudad, junto con miembros de Zona Sanitaria IV se pusieron de acuerdo para que el ingreso a San Martín de los Andes pueda ser más controlado. Para ello sumaron un nuevo requisito a los que ya estaban establecidos.

Es que además del Certificado Único Habilitante para la Circulación, que se descarga a través de la página web de argentina.gob.ar, quienes ingresen de forma transitoria para la realización de un trabajo especifico, en carácter de esenciales, deberán enviar previamente un correo electrónico a zonasanitaria4@gmail.com detallando:

  • Pasajeros a bordo del vehículo (nombre y DNI)
  • Patente del vehículo Motivo de la llegada a la ciudad
  • Itinerario a realizar durante la o las jornadas
  • Tiempo de permanencia
  • Lugar de alojamiento

Una vez recibido este correo, que deberá ser enviado por la empresa a cargo del personal que ingresa, Zona Sanitaria IV coordinará los permisos con los respectivos puestos de control.

El motivo de este requisito es poder contar con un registro fehaciente de los movimientos de cada persona que ingresa a la localidad.

2 Comments on Para ingresar a la ciudad se precisará un nuevo requisito que se acordó entre Fiscalía y Zona Sanitaria IV

  1. ¿Desde cuando los fiscales pueden crear normas? ¿Desde cuando los médicos crean normas? Este requisito, como muchos de los otros que actualmente piden es ilegal y carece de todo asidero jurídico. Una violación más de los derechos de los ciudadanos.

  2. Buenas tardes, quisiera hacerles una consulta, mi marido y yo tenemos casa en San Martin de los Andes y nos estariamos mudando de apoco, y quisiera saber si podemos hacer dicha mudanza en nuestro vehiculo, gracias.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia