Sábado de Cena Show: música latinoamericana con Melisa Galluzzo en el Teatro Piccolo

La cantautora Melisa Galluzzo vuelve al escenario del Piccolo a compartir sus hermosas canciones. Hace años, la música sanmartinense viene recorriendo América Latina y nutriéndose de diversos géneros y rítmicas. Sus canciones están atravesadas de esa búsqueda que profundiza en el lenguaje musical, verbal y espiritual.

En un momento en el que cruzar fronteras no es posible, los viajes son con cuentos, con historias, con músicas. El sábado, entonces, se podrá viajar por Latinoamérica, de la mano de Melisa Galluzzo.

Huaynos, festejos peruanos, xôtes, côcos, candombes, cumbias, pinceladas que se entremezclan en una misma compositora que las incluye a su código personal.

“Tengo una sensación de mucha alegría de poder volver a tocar en vivo, con personas que estén ahí. Es una de las cosas más lindas poder compartir el arte, la música y las experiencias, y es una hermosa oportunidad poder hacerlo en el Piccolo, donde siempre la predisposición y la onda es hermosa”, expresó Melisa.

En sus estadías en San Martín, entre viajes, Melisa ha compartido escenario con numerosos artistas locales. Este sábado, el espectáculo contará con la presencia de América Ruíz Chico en percusión y Valeria Covre en flauta traversa, “mujeres con las que nos gusta mucho compartir la música y el escenario”.

El Piccolo estará brindando una rica propuesta gastronómica para acompañar la noche musical, garantizando el distanciamiento establecido en los protocolos sanitarios. Los cupos son limitados, así que es necesario hacer reserva, contactándose al 2944 931212.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia