«En el transcurso del fin de semana se resuelve el conflicto del transporte», expresaron desde el Área de Prensa del municipio

Mientras transcurre el cuarto día consecutivo que la ciudad no cuenta con el servicio urbano de pasajeros, en el que vecinos buscan de todas las maneras poder llegar a sus trabajos y a los quehaceres diarios. Caminando, «haciendo dedo» y/o viajando en automóviles de vecinos empáticos que los trasladan hasta sus destinos.

Foto: RSM – Leo Casanova

Desde el Área de Prensa y Comunicación manifestaron que «en el transcurso del fin de semana se resuelve el conflicto del transporte». «Estamos esperando que desde Provincia envíen los fondos necesarios, que son alrededor de 4 millones de pesos, destinados al pago de haberes», indicaron. Este dinero que se trataría del subsidio de Nación, sería adelantado por Provincia para destrabar la problemática con el transporte urbano.

En tanto, los dirigentes gremiales que se encuentran frente del reclamo de los trabajadores que quieren cobrar sus haberes, se expresaron ante RSM que «por ahora no hay buenas noticias. Hablamos con el secretario de Gobierno y están igual que nosotros, esperando que llegue el dinero de Provincia», sostuvo Marcelo Más.

Tanto desde el municipio como el responsable de UTA de la ciudad, coincidieron que en caso de que no se haga efectivo el pago en el resto de la jornada de este viernes, la suspensión del servicio se mantendrá hasta el lunes.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia