Madres y padres de alumnos de 7mo grado piden a la municipalidad que implemente el plan de esquí

Madres y padres de alumnos de 7mo grado de diversas escuelas de la ciudad presentaron una nota dirigida al intendente municipal, Carlos Saloniti, en la que piden que gestione el Plan de Esquí Municipal para los estudiantes que cursan el último grado de la Escuela Primaria.

Recordemos, que todos los años el municipio realiza un convenio con la empresa concesionaria del centro de esquí, para que los alumnos de 7mo grado puedan tener una semana de esquí con clases para distintos niveles.

En la nota explican que para muchas niñas y niños de nuestra comunidad, este plan es la única oportunidad de esquiar en el Cerro Chapelco. “Muchos de ellos han esperado este momento en que se encontrarán con otros amigos y amigas de otras escuelas, durante años” indica la nota y aclara: “entendemos que el contexto obligó a este mal menor. Soñamos, casi como un regalo, que podamos darle la posibilidad de conocer el cerro”.

Finalizan diciendo que esperan que el pedido sea evaluado con criterio sanitario pero también con la sensibilidad puesta en la experiencia de tantos sanmartinenses.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia