Ponele lanzó un nuevo tema: “Materializo”

El trío sanmartinense compuesto por Briam Starke, Iván Benesko y Manuel Rosatti sacó hoy un nuevo tema, compuesto y grabado en pandemia.

La pandemia hizo que el trío se reuniera en San Martín de los Andes y estos meses no vienen siendo de vacaciones sino de intenso trabajo musical. Hoy lanzaron “Materializo”, en dos semanas sacarán otro single y en un mes largarán otro.

“Materializo” tuvo su composición original por Briam Starke y luego fue trabajada en conjunto para lograr este producto final, que fusiona todo un abanico de géneros en los que el trío sanmartinense viene incursionando en los últimos años.

“La canción la grabamos íntegramente en San Martín. Con el tiempo fuimos logrando hacernos de buenos equipos, así que podemos tener buen sonido con lo que hacemos en nuestras casas”, explicó Briam a RSM. El tema tuvo un ida y vuelta con productores y masterizadores de Buenos Aires, “la tecnología fue fundamental para todo este proceso, trabajamos con gente a distancia”.

Y “Materializo” se compuso justamente desde la reflexión que genera la pandemia alrededor de la tecnología: “En este tiempo todo se tiró a lo virtual, así que nosotros nos materializamos digitalmente. Por eso también la idea del videoclip: la realidad se va transformando en algo virtual”, expresó Briam.

“Estamos contentos de haber sacado esta canción de trasfondo virtual y estamos divirtiéndonos con los próximos temas que van a ir saliendo”.

La nueva canción de Ponele se puede escuchar en YouTube y en Spotify.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia