El PJ del sur neuquino apoya a Guillermo Carnaghi para que asuma en el Congreso Nacional

El Partido Justicialista del Sur de Neuquén expresó su apoyo a Guillermo Carnaghi para que asuma la banca en el Congreso nacional «según lo indica la ley y lo han reafirmado la Justicia Electoral y la Cámara de Diputados de la Nación».

Asimismo, manifestaron su repudio al «uso de luchas fundamentales por la igualdad para intentar imponer intereses personales y sectoriales. Rechazamos también la judicialización de la política, que ha sido y es en nuestro país un instrumento para desconocer la voluntad popular y atacar al peronismo como su expresión principal».

En tal sentido se expresaron pidiendo que se respete la voluntad que llevó al acuerdo para la constitución de una lista en la que se propuso a Guillermo Carnaghi como reemplazante de Darío Martínez «en representación del interior neuquino, y como militante de la fuerza política que constituye la columna vertebral del Frente de Todos».

1 Comment on El PJ del sur neuquino apoya a Guillermo Carnaghi para que asuma en el Congreso Nacional

  1. al menos 2 de tres en la foto que es de archivo se han manifestado en contra. Como operan politicamente .La verdad se les notan los hilos a este periodismo , parecen un matambre de tan atados politicamente que están. Libertad de empresa, no de prensa. Si les hace falta les envío lo que opina Rioseco y Parrili

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia