Los cursos de residentes siguen siendo una oportunidad que aprovechan los vecinos

Este domingo que comenzó con nieve durante las primeras horas del día y que terminó a pleno sol en la tarde, encontró a numerosos vecinos de la ciudad disfrutando de una jornada plena en Chapelco. La nieve en polvo y un blanco bosque de lengas daban el marco para recibir a los snowbarders y esquiadores que se deslizaron por las distintas pistas del centro invernal.

Foto: RSM

Una vez más el curso de residentes, que se viene ofreciendo cada fin de semana a precios promocionales, captó a muchos vecinos que quisieron iniciarse en los deportes blancos, o simplemente aprovechar para mejorar su técnica y pasar a otro nivel, que les permita recorrer las distintas pistas en la montaña.

Los paradores y foodtrucks brindaron distintas opciones gastronómicas a los presentes y la casita de los Huskies ofrecía sus habituales caminatas con raquetas y paseos en trineos. El personal del centro de esquí, siempre atento, facilitaba las cosas con su trabajo para que todo estuviera a punto en Chapelco.

Así continúa septiembre en la montaña. Se vienen días de sol ideales para visitar el centro invernal y comenzar a despedirse de un invierno inédito en San Martín de los Andes. A estar atentos que seguramente haya aún oportunidad de participar de algún curso para residentes y disfrutar de Chapelco antes del cierre de la temporada.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia