Ya se pueden gestionar los turnos para trámites en el Registro Civil desde la página web

Desde este martes 15 de septiembre la página web del Registro Civil ya cuenta con la opción para sacar turnos para realizar trámites. Ingresando a http://dprcp.neuquen.gob.ar e indicando la ciudad puede solicitar los turnos para los distintos trámites.

Foto: RSM

Cabe señalar que el sistema turno web se encuentra habilitado para la oficina de calle Damián Elorriaga 130 Barrio El Arenal, atendiendo los días martes y jueves de 8 a 12:30.

En la página web se pueden consultar los requisitos de los trámites, tarifas y formas de pago. Otras consultas al correo electrónico ofdigital.smandes@gmail.com

Este sistema implica que la persona lea atentamente los distintos links para saber la documentación que necesita para hacer su trámite. Una de las cuestiones más importantes es que el turno lo reserve en la oficina correcta, para hacer los trámites de DNI, (incluyen cambio de domicilio, actualizaciones de 5 y de 14 años), pasaporte y ciudadanía.

Por otra parte se informó desde el Registro Civil que el retiro de actas de nacimiento/matrimonio/defunción como así también los DNI que se encuentran en la oficina para ser retirados por los interesados con la constancia del trámite. Se realizan por demanda espontánea de 8 a 12:30 hs martes o jueves.

Aquellos ciudadanos que hayan realizado trámites y deban retirar ejemplares de DNI y Pasaportes, en la puerta de la oficina del barrio El Arenal se encuentra el listado actualizado de los 400 ejemplares listos para ser retirados y que NO ES NECESARIO SACAR TURNO para retirarlos.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia