Ingresaron a una casa del barrio Los Robles apuntaron a una mujer y se llevaron varios objetos de valor

El hecho ocurrió este martes por la noche minutos antes de las 22 horas en una de las viviendas del barrio Los Robles, más precisamente en calle Amancay y Los Robles. En el domicilio, una mujer se encontraba descansando cuando sintió un fuerte estruendo y segundos después tenía frente a ella un hombre apuntándole con un arma.

Foto: RSM

De acuerdo a fuentes oficiales la mujer fue víctima del robo por parte de dos hombres altos que ingresaron a la vivienda rompiendo la puerta trasera y fueron directamente al dormitorio de la mujer.

De la vivienda se llevaron una cartera, un teléfono celular, una notebook, entre algunos de los elementos que encontraron arriba de la mesa. La mujer de alrededor 60 años se encontraba en estado de shock. Ni bien salieron los delincuentes de la casa, «la mujer a los gritos pidió auxilio por eso la vecina que vive frente a la casa hizo sonar la alarma, llamó a los de la empresa de seguridad, a la policía y a más de 20 vecinos a ver qué pasaba», relató una de las personas que asistió a la víctima.

«No es la primera vez. Hace días que nos vienen tomando de punto. Es un barrio en el que hay más de 30 familias pero es muy oscuro. Es un garrón, porque entraron directamente a la habitación y le apuntaron a la mujer», indicaron los vecinos.

RSM pudo averiguar que se trata de dos hombres y que uno de ellos se encontraba en un claro estado violento. «Estaba bastante sacado», mencionaron efectivos policiales.

Casi una decena de efectivos realizaban distintos recorridos y cotejaban las cámaras para dar con los autores del hecho. Personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 43° trabajó en el lugar. Además, personal del Hospital Ramón Carrillo se hizo presente con una ambulancia para dar atención a la mujer que presentaba un fuerte dolor en el pecho producto de la situación vivida.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia