Desde este sábado YPF aumenta los precios de los combustibles un 3,5 por ciento en todo el país

A partir de las 0 horas del sábado 19 de septiembre, YPF realizará un aumento promedio de los combustibles a nivel país del 3,5% con el objetivo de «sostener la actividad de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país».

De acuerdo a la compañía, este aumento se encuentra en línea con la decisión de recomponer asimetrías históricas a nivel federal, recortando brechas entre la Capital Federal y el interior del país. A modo de ejemplo, citó que una vez calculados los costos logísticos, Jujuy esta hoy en un +4,5 % con respecto a la capital del país.

YPF sostiene el descuento al personal de salud del 15% que alcanza a unas 100.000 personas que se encuentran adheridas al programa de YPF y que están haciendo un enorme esfuerzo por la salud de todos los argentinos.

Esta es la segunda vez que suben los precios de los combustibles desde que asumió el actual gobierno de Alberto Fernández. Hubo un intento de la compañía petrolera de actualizar sus valores a fines de diciembre, pero no llegó a concretarse hasta que finalmente se hizo en agosto pasado.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia