Transportaban varias astas de ciervo, se resistieron y amenazaron con un bidón con nafta y un encendedor

Un hecho policial tuvo parte este sábado minutos después del mediodía sobre Avenida Koessler. Efectivos policiales de la Comisaría 23° detuvieron a un automóvil Chevrolet Corsa mientras realizaban un operativo vehicular e identificación de personas.

Al momento de realizarles la identificación, observaron una gran cantidad de lo que parecía por fuera, astas de ciervo, solicitando inmediatamente personal de Fauna para la constatación de lo hallado. Personal de Fauna llegó al lugar y se hizo cargo de la carga silvestre que trasladaban dos hombres que son hermanos y que lo hacían de manera ilegal.

Al momento de proceder a realizarles las actas judiciales correspondientes, uno de ellos se encerró en el automóvil amenazando a los uniformados con un bidón de plástico presuntamente con combustible en su interior y con un encendedor en una de sus manos.

Uno de los hombres se mostró más alterado, se resistió al procedimiento coaccionando en todo momento a los allí presentes y vociferando rociarlos con tal sustancia inflamable, no solo al personal policial, sino también al rodado. Afortunadamente no logró su cometido ya que el rápido accionar de los efectivos impidió la acción y así se logró la demora para resguardar la integridad física de ellos como de los uniformados.

Finalmente, luego de las 14:15 mantuvieron comunicación con el fiscal de turno quien dispuso que procedieran a la correcta notificación de actuaciones judiciales de ambos sujetos, no secuestrando el rodado, y una vez finalizado el procedimiento notificarlos de la libertad supeditada.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia