Las promociones gastronómicas continúan en primavera

Los gastronómicos de San Martín de los Andes decidieron dar continuidad a las promociones generadas desde la Asociación Hotelera Gastronómica de la ciudad, con el objetivo de acercar todas las propuestas a los vecinos y, al mismo tiempo, “mover” al sector.

Es así que los restaurantes y bares adheridos -son la mayoría en la localidad- mantienen los martes de pizzas a $450 y el 2×1 en cervezas, los miércoles gourmet con platos exclusivos de la cocina patagónica a $450, los jueves de empanadas con las docenas de quince y los sandwiches especiales y los sábados de 2×1 en cafés.

“Salí. Comé. Paseá. Vos disfrutá. Nosotros te cuidamos”, indica la comunicación de estas promociones. Y tal es así que los protocolos de salud se vienen cumpliendo sin inconvenientes en los espacios gastronómicos, sin oposición ni enojo de ningún comensal hasta el momento, según informaron a RSM desde la Subcomisión Gastronómica de la mencionada Asociación.

Espacios seguros y precios promocionales para recorrer, degustar y disfrutar de una salida en tu propia ciudad. El horario de cierre de bares y restaurantes hasta el momento se mantiene hasta las 24 horas, y la circulación, para dar tiempo de volver a casa, es hasta la una de la madrugada. Desde el área de Bromatología del municipio se recorre los distintos comercios ayudando a respetar los horarios establecidos.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia