Hacia una nueva economía: alianza entre la Cámara de Comercio y Lemon Cash

San Martín de los Andes da un importante paso hacia la digitalización de su economía. Es que la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de esta ciudad realizó una alianza con Lemon Cash, con el fin de acercar los beneficios de la economía digital, que esta billetera virtual ofrece, a toda la comunidad.

Foto: Catalina Petersen

Es que cada vez son más los comercios que optan por cobros digitales en medio de un contexto en que se recomienda evitar la manipulación de efectivo. Y Lemmon Cash acerca soluciones en este sentido porque los comercios pueden cobrar a través de ella, sea con enlaces de pagos, tarjetas o códigos QR, desde el celular.

Fotos: Catalina Petersen

El acuerdo logrado refleja beneficios para los socios de esta institución, como por ejemplo el 10% de descuento sin límite de tiempo en todas las comisiones por ventas, así como la bonificación de aranceles en el procesamiento de ventas hasta un monto de $250.000.

A su vez, Lemon Cash hará publicidad en medios de comunicaciòn para que los vecinos comiencen a utilizar para sus compras este medio de pago, fácil y seguro, y apoyará iniciativas promocionales y descuentos que los socios de la Cámara propongan. 

Fotos: Catalina Petersen

Para los comercios que deseen conocer más acerca de la propuesta y acceder a estos beneficios deben comunicarse con la Cámara de Comercio sanmartinense y pueden ingresar a https://comercios.lemoncash.com.ar/.

Fotos: Catalina Petersen

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo