Este fin de semana dos nuevos conciertos de Mucha Música Festival: Irusu y Dúo Destino

Hoy se estrena el concierto de Irusu, el dúo conformado por Fausto Leone y Melanie Mazzeo. Mañana será el turno de Juan Pablo Cajaraville y Leonardo Figueroa, de Dúo Destino.

En el cuarto y anteúltimo fin de semana de este ciclo de conciertos, Mucha Música Festival lanza estos dos nuevos streamings, los cuales podrán visualizarse en el canal de YouTube de Cultura a lo largo de una semana.

El festival ya ha compartido la música de múltiples grupos sanmartinenses: Edad de Piedra, Cantautoras en Vuelo, Índigo, El Salto, Trío Rossini-Saez-Prieto y el Dúo Nico y Seba. Este fin de semana se lanzan los conciertos del Dúo Destino y de Irusu, y el próximo (y último) se estrenan los de Hermanos Fierro y Buenos Muchachos. Los conciertos fueron grabados en el Teatro San José, siguiendo los protocolos sanitarios vigentes.

Además del cachet que se les brinda desde la secretaría, a través del fondo de contingencia, cada banda pondrá a disposición del público sus gorras virtuales, para que la comunidad pueda acompañar a las y los artistas locales.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia