Chapelco cerró este domingo una temporada muy particular

Casualmente este domingo se celebró el Día Mundial del Turismo. Y en San Martín de los Andes se cerraba una temporada sumamente especial, difícil, sin los miles de turistas que suelen llegar de todas partes, pero sí con algunos visitantes de la microrregión sur de Neuquén y con los vecinos de la ciudad que acompañaron el esfuerzo del cerro Chapelco por abrir y disfrutaron de la nieve a precios promocionales.

Foto RSM

El Gerente General de Nieves del Chapelco, Agustín Neiman, dijo a RSM, una vez finalizada la jornada, y a modo de balance, que “estamos muy contentos de haber terminado con un día espectacular la temporada. Nos sentimos muy satisfechos con el esfuerzo que se hizo para poder mantener la montaña habilitada, en funcionamiento y de forma segura para todos”. 

Foto RSM

Luego agregó: “Nos alegra haber podido desarrollar una temporada en esta situación tan compleja, porque creo que contribuimos a que el ánimo de mucha gente mejorara y que por un momento se olvidara de todo lo que estamos pasando. Hay mucho trabajo en equipo de toda la gente que estuvo involucrada en esto, todo el personal, todas las instituciones que estuvieron colaborando. El balance es súper positivo”.

Foto RSM

Este domingo, Chapelco encontró a las escuelitas de los clubes realizando en la Pista 63 actividades de cierre, que incluyeron algunas carreras de esquí y snowboard, y el almuerzo compartido en la montaña. También se realizó el último curso de residentes que contó con más de 100 participantes. Las pistas estuvieron abiertas y las condiciones fueron muy buenas durante toda la jornada.

Foto RSM

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia