Con controles más estrictos se logró disminuir en un 60% la cantidad de ingresantes a Villa La Angostura

En lineamiento con el operativo impulsado a nivel local desde el inicio de la pandemia, la Municipalidad de Villa La Angostura reforzó las medidas y herramientas preventivas para hacerle frente al Covid-19. En ese sentido la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil, trabajó en conjunto con Salud pública provincial, el Ministerio de Ciudadanía y personal policial de la Comisaría 28°, logrando disminuir la cantidad de personas que ingresan a la vecina localidad diariamente.

Foto: Prensa Municipal VLA

“Hemos intensificado aún más los criterios que aplicamos para permitir el ingreso a Villa La Angostura y eso limitó a en casi un 60% el número de entradas”, afirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil, Florencio Reymundo.

Esta medida se seguirá implementando y ajustando de acuerdo a las necesidades que presente la situación epidemiológica de la localidad y la misma se adiciona a los controles ya en funcionamiento aplicados en ambos controles, Muelle de Piedra y Correntoso, en los cuales se continúa realizando desinfección de vehículos a través de los aros sanitizantes, control de declaración jurada y permiso de circulación y control sanitario.

“Estas medidas nos ayudan a disminuir la cantidad de personas que ingresan a la localidad y aquellas que lo hacen que estén autorizadas y controladas, de todos modos tenemos que seguir reforzando la responsabilidad ciudadana y el cuidado personal”, concluyó Reymundo.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia