Se vuelven a habilitar los espacio públicos y las reuniones sociales y familiares hasta 10 personas

En la reunión del Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) que se realizó en la mañana de hoy, se resolvió permitir las reuniones sociales y familiares de hasta 10 personas, con todos los recaudos y cuidados que se deben tomar en los ámbitos privados.

Asimismo, se resolvió una apertura administrada de los espacios públicos como plazas y lugares de esparcimiento, con controles en la vía pública que realizarán las fuerzas de seguridad en sus rondines habituales, con el acompañamiento de personal de la Municipalidad de San Martín de los Andes.

Respecto a las áreas que se encuentran dentro de la jurisdicción del Parque Nacional Lanin, se resolverá en las próximas horas en el marco de una nueva reunión del Comité Operativo de Emergencia Rural (COER), en conjunto con las comunidades y los integrantes del mismo. El objetivo, es trabajar con las partes en una apertura administrada y controlada de distintos sectores.

Se resolvió, además, que vuelven a permitirse los deportes acuáticos, como kayac, canoa, etc.

Se recuerda que continúan prohibidos los partidos de fútbol en espacios deportivos sin protocolizar, como las canchas de fútbol en espacios públicos.

La decisión fue tomada esta mañana, luego del encuentro mantenido por los integrantes del COEM, en virtud de la situación epidemiológica y del avance de la investigación. Las medidas, tendrán una vigencia de 72 horas, hasta la próxima reunión del COEM, que quedó pautada para el próximo jueves 1 de octubre a las 12 horas.

En el marco de las definiciones que se tomaron y que tendrán una vigencia de 72 horas, hasta la próxima reunión que será el jueves 1 de octubre, a las 12.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia