Carnes de calidad, buenos vinos, postres gourmet y música en vivo distinguen a La Cabriada

La esquina de la Av. San Martín y Mascardi se mueve durante la pandemia. A un mes de abrir sus puertas, La Cabriada tuvo una gran aceptación de parte de los vecinos de San Martín de los Andes, que se acercan para disfrutar de su propuesta a base de carnes de calidad, buenos vinos, postres gourmet y algunas noches de música en vivo. El próximo jueves será una de ellas y ya están tomando reservas en el 02972 426933. 

Si bien hay variedad de platos, sugerencias del chef y pastas, entre otros, la parrillada para compartir entre los comensales, no falla. Achuras y carnes llegan a la mesa en un brasero de diseño acorde al lugar, que se distingue por su arquitectura y decoración interior. Está acompañada por una variedad de salsas, y con ensaladas o papas fritas a modo de guarnición. La selección de vinos está a la par de la propuesta gastronómica, pero nos detendremos en ellos en una próxima nota.

Cuando hay show en vivo, como el pasado sábado y el próximo jueves, son Lido Figar y Patricia Díaz quienes amenizan la velada con un espectáculo que recorre temas del cancionero popular argentino y de latinoamérica. El teclado, las voces y los temas seleccionados están a la altura de una noche que se hace más cálida. Todo fluye mientras los platos llegan a las mesas y los aplausos suenan al final de cada tema.

La carta de postres es prometedora. Y sugerimos prestarle atención porque la cocina también se destaca en este punto. Para quienes duden entre tantas ricas opciones, pueden elegir la tablita de degustación de postres, donde podrán conocer las diferentes propuestas y regresar a La Cabriada sabiendo cual de ellos los acompañará al cierre de la próxima noche. 

Fotos: RSM

Deja un comentario