Discutió con su pareja embarazada, la atacó a machetazos y la golpeó con una botella de vidrio

El violento hecho ocurrió el pasado viernes por la madrugada en una de las viviendas de Chacra 28. De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, el hombre, que cuenta con antecedentes, discutió con su pareja -embarazada de 6 meses- y la atacó violentamente con un machete y una botella de vidrio.

Foto: Ilustrativa

En un claro hecho de violencia de género, la víctima denunció que su pareja la atacó a golpes en la cara con la botella de vidrio, mientras que con el machete la golpeó en la cabeza, la cortó en la pierna y uno de los brazos.

La mujer, madre de cuatro hijos y que espera dar a luz dentro de tres meses, pidió ayuda a los gritos tras el ataque recibido por parte de su pareja de 25 años. Después de que el agresor se escapara, ella se dirigió hasta la vivienda de un familiar, quien dio aviso a la Policía.

Al llegar, el personal policial contuvo a la mujer y la trasladó hasta el Hospital Ramón Carrillo donde constataron los golpes y las heridas recibidas.

Al realizar las denuncias correspondientes, la víctima dejó en claro que no es la primera vez que su pareja la agrede, la amenaza y manipula. Por medio de las actuaciones en la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia y la denuncia penal, solicitó que se excluya del hogar al agresor y se prohíba el acercamiento hacia ella y su entorno familiar.

El hombre fue detenido desde el mismo viernes y la Justicia le dictaminó la prisión preventiva hasta el martes 6 de octubre. Además, al violento se le imputa de los cargos de «lesiones leves agravadas por el vínculo».

Por otra parte, desde la Oficina Judicial de nuestra ciudad, en las próximas horas se realizará la primera audiencia. Debido a la situación vivida, la mujer expresó a sus allegados que se encuentra con el miedo lógico de que el hombre sea liberado y vuelva a ejercer violencia contra ella.

1 Comment on Discutió con su pareja embarazada, la atacó a machetazos y la golpeó con una botella de vidrio

  1. Es una gran pelotuda paren hijos para ser mantenidos por el estado gran esperanza esa gente normaliza todo son una lacra

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia