Junín de los Andes: las cámaras capturaron el momento en que le incendian el automóvil

En medio de la madrugada de este martes un hombre de la vecina ciudad se despertó mientras su rodado ardía en llamas. Según el comisario Daniel Castillo, el auto dañado, un Suzuki Fun rojo, que estaba estacionado frente a la vivienda del propietario de 29 años, fue incendiado de manera intencional.

Foto: Rodolfo Ramírez – LM Neuquén

La víctima escuchó el ruido de las llamas y cuando salió a la vereda vio como se estaba consumiendo todo el rodado. Actuó rápidamente y contemplando como ardía el auto llamó a la Policía.

El personal policial dio intervención también a Bomberos y se hicieron presentes en el lugar para extinguir el foco ígneo. A pesar de ello, el comisario Castillo indicó que «el vehículo alcanzó a consumirse entre un 70-80%, lo que implica una pérdida total».

Siguiendo el procedimiento de rigor, se ordenaron las primeras pericias que estuvieron orientadas a determinar la naturaleza del hecho. Los primeros indicios, y en particular una prueba fílmica aportada por un vecino, determinaría la intencionalidad del mismo, dado que toda la secuencia de comienzo a fin quedó en vídeo, pieza que a su vez será clave para identificar al autor del ilícito.

En cuanto a lo manifestado por el damnificado, Castillo confió que el mismo adujo no tener «ningún tipo de enemistad», aunque sí admitió «sospechar de su ex pareja».

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia