Finalizó el concurso fotográfico de la Asociación Hotelera Gastronómica: mirá las fotos ganadoras

Hubo más de 300 fotografías participantes que buscaron retratar los mejores paisajes naturales y urbanos de San Martín de los Andes.

Foto: Gimena Belén

En la categoría “residentes” salió ganadora Gimena Belén; en segundo puesto, Lorena Felez; y en tercer puesto, Chris Scarsi. Los tres obtuvieron un premio gourmet para 2 personas.  

Foto Chris Scarsi.

En la categoría “no residentes” fue ganador Oscar Ameconi, quien recibió un voucher válido por una estadía de 3 días y 2 noches para 2 personas.

Foto: Oscar Ameconi.

El concurso,  titulado «Paisajes naturales y urbanos de San Martín de los Andes» fue organizado por la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), por el Día mundial del Turismo, y pudieron participar personas mayores de 18 años, sin distinción entre profesionales o aficionados.

Los participantes publicaron una foto de autoría propia de un paisaje de San Martín de los Andes en el Facebook de la AHGSMA; la entidad las compartía en su muro y las imágenes con más “Me Gusta” fueron las ganadoras: el concurso cerró a las 23:59 horas del domingo 27/9 y en ese mismo momento se realizó el conteo.

Aquí se muestran algunas imágenes de las que participaron del concurso:

Foto de portada: Lorena Felez.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia