Vecinos sorteados en el ProCreAr de febrero buscan el apoyo del intendente para avanzar con los trámites en el Banco Hipotecario

Vecinos de nuestra ciudad están convocando a todas las familias que fueron adjudicadas en el sorteo realizado el 12 de febrero de 2020 en el ProCreAr para poder concretar los trámites necesarios ante el Banco Hipotecario con el fin de tomar posesión de los lotes.

La convocatoria para firmar una nota que se presentará ante el intendente es en la oficina del Instituto Municipal de Vienda y Hábitat, Villegas 1311 en el horario de 8:00 a 13:00 hs a partir del martes 29/09 y hasta el viernes 02/10.

Al poco tiempo de realizado el sorteo los adjudicatarios se vieron afectados por las medidas de aislamiento ante la pandemia y los trámites ante el Banco Hipotecario quedaron suspendidos. Como la entidad no tiene representación en nuestra ciudad y dadas las restricciones sanitarias, falta de medios de transporte y medidas de aislamiento, hoy no pueden continuar individualmente con los tramites solicitados.

En la nota que presentarán al intendente Carlos Saloniti, solicitan que las autoridades tomen intervención en el asunto y los ayuden a canalizar el reclamo ante Nación, así también ante las autoridades del PRO.CRE.AR, dado que antes de agruparse, los adjudicados intentaron hacerlo de manera individual y no lo lograron.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo