Marolio llega a San Martín de los Andes a través de la Distribuidora Caleuche

Este miércoles por la mañana llegó el primer camión completo con una variedad de productos de la empresa Marolio. Estos serán distribuidos  en esta ciudad y la región por Distribuidora Caleuche, que tiene 29 años de servicio en el rubro, con una atención que siempre la ha distinguido.

Fotos RSM

Nando Toribio, propietario de Distribuidora Caleuche recibió junto a su equipo de trabajo los pallets con los diferentes productos, chequeando y acomodando la mercadería en sus amplios galpones ubicados en Villa Paur. Toribio expresó a RSM: “agradecemos a Marolio por haber confiado en nosotros para que su mercadería llegue de la mejor manera a los habitantes de nuestra ciudad”.

Foto: RSM

Hagamos un poco de historia. Corrían los años 50, cuando un inmigrante italiano, Don Felipe Marvaso, comenzó con una producción casi artesanal, de Aceite Comestible, para iniciar un proceso comercial que no soñaba hasta donde evolucionaría.

Foto RSM

Felipe se planteó: «Necesito una marca identificatoria de mis productos», para lo cual combinó su apellido Marvaso, utilizando «MAR» y lo que hasta ese momento era su nave insignia, el aceite, «OLIO». De ahí el origen de la marca «MAROLIO».

Foto: Gentileza

Marolio, en la actualidad, sumó a los aceites, productos como acetos balsámicos, jugos de limón, fideos, yerba, arroz, legumbres, galletitas dulces pepas, obleas, entre otros, creciendo año tras año en nuestro país.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia