La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes renovó la mitad de sus cargos

En el día de ayer, la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes realizó la renovación de la mitad de cargos, quedando luego de la votación compuesta por Lucas Mántaras, presidente; Mario López, vicepresidente; Mariano González, secretario; Rosalba Rodríguez, prosecretaria; Roxana Passeggi, tesorera; y Mariana Vaccarezza, protesorera. Las vocalías quedaron integradas por Hernando Toribio, Vernónica Brusadelli, Fabián Cerezo y Julián Pagano.

Las 3 incorporaciones son Mariana Vaccarezza, de FM de la Montaña, Verónica Brusadelli, de la Cocina de Vero y Julián Pagano de Insumos al Peso. Desde la nueva Comisión se agradeció especialmente a Daniel Amendolaro por acompañar a la Comisión Directiva en la refundación de la Cámara y por su gran labor en estos últimos 4 años.

La Cámara de Comercio, una vez más, apuesta a renovar fuerzas y continuar en la línea del desarrollo económico, marcando agenda, planificando y participando en el ámbito local, provincial y nacional con nuevos proyectos para todos los protagonistas de la actividad comercial.

Es importante destacar que en estos cuatro años que han pasado desde que volvió a tomar cuerpo la Cámara de Comercio de la ciudad, además de sanear económicamente la institución, lograron darle un carácter institucional convirtiéndola en un actor destacado con injerencia en el desarrollo de políticas y acciones para nuestra ciudad.

También recobró participación en importantes espacios para el sector como la Confederación de la Mediana Empresa (CAME), la Federación de Entidades Empresarias de Neuquén (FEEN), la Cámara Argentina de Comecio (CAC) y el Ente Sanmartinense de Turismo (ENSATUR).

En estos meses, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes se puso al frente de los reclamos para la habilitación de las diversas actividades comerciales en nuestra ciudad, gestionando las acciones para buscar una reactivación del sector. Asimismo, trabajó en la elaboración de los protocolos que permitieron las habilitaciones de los distintos locales.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia