El Gimnasio Municipal de Chacra 2 ya tiene nombre y apellido: «Javier Carriqueo»

Durante el mediodía de este viernes el intendente Carlos Saloniti realizó la presentación junto a la familia del deportista de nuestra ciudad, Javier Carriqueo. El nombre quedó estampado en el cartel de la entrada del Gimnasio Polideportivo de Chacra 2.

Foto: Prensa Municipal

Vale recordar que la presentación se realizó cumpliendo la Ordenanza 9293/11, la cual establece el nombre del deportista sanmantinense en reconocimiento a su destacada trayectoria.

Quien también participó del acto fue el Secretario de Deportes, Sebastián Lardit junto a los familiares de deportista local. Durante el acto, se reveló el cartel de una de las obras más emblemáticas de los últimos años.

Al respecto, el intendente Saloniti resaltó el desempeño deportivo de Carriqueo y señaló que “Javier ha sido y sigue siendo una inspiración y un ejemplo para todos los jóvenes deportistas locales; es además, un embajador deportivo tanto de San Martín de los Andes, como de la provincia y de nuestro país”.

Foto: Prensa Municipal

Por su parte, el Secretario de Deportes, Sebastian Lardit, manifestó que “el Gimnasio Municipal tiene el mejor nombre que podría tener, ya que Javier Carriqueo es un ejemplo de dedicación, esfuerzo y humildad”.

Finalmente, los presentes agradecieron el aporte realizado por Leonor Berraondo para el armado del cantero y las plantas que están junto al nuevo cartel.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia