A 75 años del nacimiento del peronismo, hubo caravana en San Martín y en distintos sectores del país
Como en varios sectores del país, en San Martín de los Andes se realizó también la «Caravana por la Lealtad», en la que hubo una importante convocatoria de automovilistas que recorrieron los distintos barrios de la ciudad para terminar en un acto en la Plaza San Martín.

Largas colas de automovilistas partieron desde Chacra 32 hacia el centro cívico de la ciudad. Con cánticos característicos y banderas argentinas varios vecinos hicieron sonar sus bocinas para festejar los 75 años del peronismo.
Ya en la Plaza San Martín algunos bajaron de sus vehículos entonaron la famosa Marcha Peronista y el Himno Nacional, pero no hubo discursos formales.
Varios dirigentes políticos locales en función y con mandato cumplido otros participaron de la caravana y el acto. Los cuatro concejales actuales del Frente de Todos, Valenzuela, González, Rodríguez y Fernández, el intendente del Parque Nacional Lanín, Salvador Vellido, estuvieron presentes, como así también referentes de ATE y ex funcionarios.




En varios sectores del país se realizó la caravana de automovilistas para festejar los 75 años de peronismo. En Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández, cerró el «Día de la Lealtad» en la CGT y brindó un discurso de quince minutos en el que afirmó que su gobierno «está al frente de la recuperación» de Argentina.
«Vamos a curar a la Argentina como siempre hizo el peronismo: sin odios», aseveró. Por otra parte aseguró que «no claudicará» en sus convicciones y llamó a «la unidad de todos» para superar la crisis que originó la pandemia.

















Deja un comentario