Los Guardavidas esperan una respuesta de la Secretaría de Deportes con respecto a la temporada de verano

Los Guardavidas del operativo de verano en San Martín de los Andes difundieron un comunicado en el que manifiestan su preocupación por el desarrollo de la próxima temporada de verano.

En el documento explican que hasta la fecha no tiene ninguna respuesta de la Secretaría de deportes, respecto a la misma. Están reclamando información sobre la prueba de suficiencia física anual o reválida, y esperan hablar sobre temas relacionados al servicio planteado desde varias administraciones atrás, el año pasado, y al principio de éste, siendo estos temas de seguridad pública.

Explican que «dada la situación extraordinaria que se prevé para la próxima temporada, y teniendo en cuenta que los guardavidas están dentro del personal esencial, se deberían redoblar esfuerzos para adecuar sistemas y materiales para el correcto, legal y seguro cumplimiento del servicio».

Hasta ahora la única información que se brindó de parte de la Secretaría de Deportes fue que, el municipio solo cubriría la playa del centro y Playa Bonita en Lolog. Esto dejaría a más de la mitad del plantel afuera y 4 playas sin Guardavidas.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia