Junín de los Andes: en plena madrugada chocó un nicho de gas, se fugó y dejó la camioneta abandonada

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 4 de la mañana, en la vecina localidad de Junín de los Andes. Allí, sobre calle Catamarca, a pocos metros de la Ruta Nacional 40, el conductor de una camioneta Citroen perdió el control de la misma y chocó contra el frente de una vivienda en construcción provocando la rotura del nicho de gas y el pilar de luz.

Foto: Junín 24 hs

De acuerdo con la información compartida por algunos medios de la mencionada ciudad, el conductor dejó detrás de él un escape de gas que debió ser reparado por personal de Camuzzi.

El violento incidente vial provocó que el choque termine arrancando ambos medidores y dejando un escape de gas en el lugar. A pesar de la gravedad del siniestro, el conductor del rodado decidió escapar y darse a la fuga.

Foto: Junín 24 hs

Algunas familias del lugar debieron salir de sus viviendas en medio de la noche mientras personal autorizado trabajaba para impedir que la situación produzca un hecho trágico.

El vehículo fue encontrado a pocas cuadras del accidente. En el lugar trabajaron Policía, personal de Bomberos Voluntarios, de Camuzzi, de Epen y Defensa Civil.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo