Autores desconocidos ingresaron por una ventana al municipio y se robaron elementos de valor

Como si no tuviese problemas la actual gestión se le suma un nuevo dolor de cabeza. Durante este pasado fin de semana -se desconoce qué día pero creen que fue por la madrugada- autores desconocidos ingresaron al palacio municipal, más precisamente a la oficina de la secretaría de Economía y Hacienda.

Foto: RSM

Los ladrones no forzaron ninguna cerradura ni ventana, pero habrían entrado por una ventana del sector del patio que da a la calle Capitán Drury. Los extraños ingresaron a la oficina de Juan Manuel Mansilla, donde comenzaron a tomar elementos de valor para llevarse.

De acuerdo a la denuncia que presentaron los miembros del Ejecutivo municipal en la Comisaría 23°, allí refieren que los elementos que los ladrones se llevaron son: un monitor marca Samsung, un termo, una cafetera e intentaron llevarse dos CPU y un saco azul, pero lo dejaron tirado al momento de escapar del lugar.

Hasta el momento no hubo alguna información desde prensa del municipio como así tampoco declaraciones del secretario de Hacienda, con quien desde este martes este medio intentó comunicarse pero no respondió los llamados.

Cabe mencionar también que en el lugar del hecho, ni en los alrededores existen cámaras de donde se puedan obtener registros fílmicos de lo sucedido.

Deja un comentario