El 7º Festival Provincial de la Cerveza Artesanal de Aluminé será virtual y solidario

Los organizadores anunciaron que este año “el Festival llega a tu casa”. Participarán 23 cervecerías neuquinas, que ya lo hicieron en ediciones anteriores, con una novedosa propuesta para que “puedas compartir desde tu casa” y hacer que la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Aluminé siga siendo un punto de encuentro para los amantes de la  buena birra.

“Como no podemos reunirnos a festejar como nos gusta. Como no queremos que te quedes sin probar las cervezas  neuquinas, este año te llevamos el festival a tu casa” explicaron desde la organización, quienes proponen a los participantes adquirir una caja con 11 cervezas variadas y una copa con el logo del Festival.

Ya está abierta la Pre-venta, en la página www.cervezadeamigos.com.ar. Y a partir del 10 de Noviembre, estarán entregando en cada domicilio la caja, siendo que el costo del envío dependerá de la localidad y el medio de transporte elegido.

Las ganancias de la venta, serán donadas a diferentes entidades u organizaciones solidarias de las localidades de las cervecerías participantes. El valor de la caja es de $2.000 y participan algunas reconocidas cervezas de San Martín de los Andes.

Deja un comentario