El COEM local confirmó un fallecimiento, cuatro casos positivos y cinco pacientes recuperados

Desde la Zona Sanitaria IV se informó este jueves que, en las últimas 24 horas, se recuperaron de Covid-19 en la ciudad cinco (5) personas. Por otra parte, se informó el fallecimiento de un vecino de Las Coloradas, que se encontraba internado en el Hospital Ramón Carrillo.

Además, se registraron cuatro (4) nuevos casos positivos, todos contactos estrechos de casos ya confirmados.

Situación epidemiológica conglomerado Residencia Modelo:

Se continúa trabajando en conjunto con la institución y se ha diagramado un esquema de planificación y recomendaciones a las autoridades para el trabajo diario.

Hasta el momento, dentro del lugar, hay 22 personas con Covid-19 positivo. Aún se aguarda el resultado de seis (6) hisopados.De esos 22 activos, hay 15 residentes y 7 empleados. Se trata de todos casos leves y permanecen en la residencia.

Situación epidemiológica conglomerado Hospital Ramón Carrillo:

Respecto a la situación del conglomerado que se investiga dentro del nosocomio local, no se han registrado nuevos casos de personal de la institución.

Los cuatro (4) nuevos positivos corresponden a contactos estrechos de Covid-19 correspondientes a este nexo.

PRÓXIMA REUNIÓN DE COEM

Es importante recordar que el COEM local vuelve a reunirse hoy –jueves 22 de octubre- desde las 12 del mediodía en la sede de Bomberos Voluntarios del barrio El Arenal.

INTERNACIONES

Respecto a las personas que se encuentran internadas en UTI en la Clínica Chapelco, hay cinco (5) pacientes en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica). (Uno (1) de ellos Covid-19 (proveniente de Villa Pehuenia) y otros cuatro (4) pacientes, internados por otras patologías/No Covid).

En el Hospital Ramón Carrillo, hay a la fecha tres (3) personas internadas por Covid-19. Los tres (3) de San Martín de los Andes.

En el Hotel ISSN, en donde se alojan solamente casos leves, se encuentran a la fecha, dos (2) personas con Covid-19 positivo, realizando el aislamiento.

Deja un comentario