Con un programa de cuidado al huésped, el 16 de noviembre reabre sus puerta el Loi Suites Chapelco

La cadena hotelera Loi Suites acunció la reapertura de su hotel 5 estrellas en San Martín de los Andes para el 16 de noviembre y presenta su protocolo de cuidado al huésped para garantizar una estancia segura.

Entre las acciones para mantener la seguridad sanitaria la cadena ha implementado un sistema de check in virtual para agilizar este proceso, facilitando a su vez la asistencia de Atención al Huésped también por medios digitales. En el ingreso al hotel se encuentra la primera estación de sanitización para la desinfección del calzado, manos y equipaje. La señalización en áreas comunes y zonas de circulación establecen la distancia segura que se debe mantener con otros pasajeros así como la capacidad máxima en ascensores para evitar aglomeraciones. Una vez en la habitación, un sello en la puerta indica que la misma se encuentra sanitizada cumpliendo con los requerimientos de limpieza y desinfección establecidos por los protocolos de los organismos de salud. El personal del hotel se encuentra en todo momento con los elementos de protección personal y está capacitado para poner en práctica los procedimientos estipulados por la OMS (Organiación Mundial de la Salud). 

El hotel se encuentra en el Chapelco Golf & Resort y sus 226 hectáreas enmarcadas por la majestuosa Cordillera de Los Andes, este exclusivo hotel se funde armoniosamente con el entorno, respetuoso del paisaje y su imponente belleza. Sus amplios ambientes, cálidos y luminosos, juegan con texturas en madera y piedra para integrar cada rincón a la fisonomía patagónica y regalar sutiles experiencias de confort en cada metro de su extensión. Sus 85 habitaciones proponen espacios acogedores, colores suaves y ese aire acogedor que sólo un refugio de montaña de lujo puede brindar. Todas las habitaciones cuentan con vistas panorámicas a los Andes y a la cancha de golf Jack Nicklaus Signature. 

Las instalaciones cuentan con Internet, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. El lugar ideal para una escapada romántica, en familia, o con amigos. Loi Suites Chapelco invita a desconectarse de la rutina y disfrutar de una experiencia única rodeado de la magia de la patagonia y aquellos servicios que saben marcar la diferencia.

 La oferta gastronómica se renueva cada temporada para ofrecer una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos, junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo. Mientras que su Spa de montaña, «Namasthé», basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica, es el ingrediente infaltable para una estadía de sumo relax. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación. 

Para celebrar su reapertura, invita a los residentes de San Martín de Los Andes a disfrutar de sus intalaciones y servicios con promociones exclusivas. 

Deja un comentario