Personal de la División Antinarcóticos realizó operativos y detuvo a un joven con cannabis sativa

La División Antinarcóticos Junín de los Andes realizó este lunes operativos conforme a los lineamientos dados desde la Dirección Antinarcóticos Neuquén, en materia de prevención el área específica de estupefacientes.

El «operativo de prevención» a la Ley 23.737 se realizó entre las 12:00 y las 14:10 horas con el “can detector de narcóticos Chapo” de la mencionada División. en conjunto con personal de Tránsito de San Martín de los Andes.

En cierto momento del operativo se procedió a la identificación de un vehículo junto a sus ocupantes, en donde manifestaron la negativa de no prestarse al acto increpando a los efectivos.

Ante lo sucedido es que se procedió a realizar el palpado de armas preventivo, ubicando en el acompañante sustancia estupefaciente, para ser mas especifico “cannabis sativa”, procediendo en cuestión a labrado de las actuaciones correspondientes por infracción a la ley 23.737.

Desde la División que llevó adelante los operativos mencionaron que «éstos no solo sirven para realizar el correspondiente control de eventuales ingresos de droga a dichas ciudades, sino que también sirven para visualizar el trabajo permanente de Antinarcóticos que está llevando adelante en distintos puntos de la provincia del Neuquén, evitando el ingreso de estupefacientes al interior de la provincia».

1 Comment on Personal de la División Antinarcóticos realizó operativos y detuvo a un joven con cannabis sativa

  1. Son un chiste los milicos vergas estos, por qué no se ponen a laburar en serio están pelotudiando

Deja un comentario