Tres jóvenes sanmartinenses fueron finalistas de los Juegos Culturales Neuquinos 2020

Naira Alfaro obtuvo el primer puesto en la categoría Poesía, Aylin Peralta Codagnone el segundo en Fotografía y Mateo Barros el tercero en Cuento. Los tres sanmartinenses clasificaron para la instancia nacional de los Juegos Evita.

Poesía de Naira Alfaro, ganadora de los Juegos Culturales Neuquinos 2020.

Naira Alfaro fue parte de la categoría Sub 18, alcanzando el primer puesto en Poesía. Por su parte, Aylin Peralta Codagnone y Mateo Barros participaron de la categoría Sub 15, obteniendo el segundo puesto en Fotografía y el tercero en Cuento, respectivamente.

Cientos de jóvenes y adolescentes de entre 12 y 18 años de toda la provincia fueron parte de esta edición virtual de los Juegos Culturales Neuquinos en las diferentes categorías: pintura, fotografía, dibujo, videominuto, poesía, canto solista y cuento.

Los participantes seleccionados continuarán con una capacitación organizada por el ministerio de Cultura de la Nación. En esta instancia los finalistas tendrán acceso a talleres, conversatorios y demás instancias de intercambio virtual, con jóvenes de todo el país.

Deja un comentario