Universo Cultural Neuquén: una plataforma de fomento y comercialización de bienes culturales abierta a todas las artes

El objetivo es alentar y promover la difusión de actividades artísticas, como así también la comercialización de bienes y servicios culturales.

En el marco del Plan Provincial de Emergencia y Reactivación cultural, se lanzó «Universo Cultural Neuquén», una plataforma virtual de difusión, fomento y comercialización de bienes y servicios culturales de toda la provincia.

La misma está destinada a artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura, espacios culturales, teatros, institutos y academias de formación artística, editoriales independientes, talleres culturales, estudios de grabación, artesanos, realizadores audiovisuales, productores y técnicos, entre otros.

El formato de mercado virtual permite a su vez dinamizar la economía de las distintas Industrias Culturales y se constituye además en un espacio de visibilidad de la producción artística y cultural local en la web.

La inscripción es muy fácil, ya que no requiere mucha documentación, solo foto y reseña de lo que se produce, cuenta de mercado pago, cuenta de correo OCA y detalles a coordinar con el equipo de gestión del Ministerio de las Culturas. 

Para mayor información se puede escribir a universoculturalneuquen@gmail.com.

Deja un comentario