Desde el domingo está autorizada la pesca, ¿qué formularios deben llenar los residentes y los que llegan?

Ya se conocía que la fecha inicial era el próximo 1° de noviembre para los amantes de la pesca. Ahora mediante resolución 070/20, los ministerios de Turismo y Deportes de la provincia del Neuquén dejan autorizados los requisitos que deberán cumplir los pescadores para el desarrollo seguro de la actividad de pesca deportiva.

La temporada de pesca será hasta el 1º de mayo de 2021 y se podrá realizar la actividad bajo la aplicación de los protocolos sanitarios aprobados por normativas provinciales. Además, se autoriza la utilización de embarcaciones a motor o similares.

De acuerdo al lugar de residencia y al desplazamiento hacia otras microrregiones de la provincia, cada pescador deberá tramitar una autorización ante el ministerio de Turismo. Del mismo modo, lo deberán hacer los pescadores provenientes de otras provincias.

Los enlaces de los formularios para el registro de la documentación adecuada para cada pescador, lo podés descargar en los links que más abajo detallamos en la nota.

De igual manera, dichos formularios se encontrarán disponibles en la página oficial del ministerio de Turismo www.neuquentur.gob.ar durante toda la temporada.

3 Comments on Desde el domingo está autorizada la pesca, ¿qué formularios deben llenar los residentes y los que llegan?

  1. Maldonado juan // 30 octubre, 2020 en 2:28 pm // Responder

    Son unos incompetentes y negocios para ulgunos pocos . Se nota que los craneos que hicieron este protocolo nunca fueron a pescar.

  2. Vicente Walter Rodríguez // 31 octubre, 2020 en 12:51 am // Responder

    Poco clara la información,tendría que ser más específica, gracias

  3. marcelo debenedetti // 31 octubre, 2020 en 10:20 am // Responder

    Para ir a pescar todo esto, están locos!! Que lamentable estos tipos que nos gobiernan.

Deja un comentario