El evento Emprender y Premio Joven Emprendedor llega a Neuquén de la mano de la FEEN

El 26, 27 y 28 de noviembre se desarrollará en nuestra provincial el evento Emprender y el Premio Joven Emprendedor. Se trata de un acción que desde el año 2005 recorre distintos puntos de nuestro país con el objetivo de potenciar y reconocer la cultura emprendedora mediante el conocimiento y la vinculación.

Este año ambos eventos se podrán ver de manera digital por streaming, mediante una mega trasmisión por Centenario digital, Red social radio 97.9, FM Centenario 92.3 y FM la Voz 101.5.

Para participar del evento es necesario conectarse y elegir a un joven emprendedor ya que el voto del público decide al ganador. Asimismo, se puede participar de importantes sorteos en vivo, durante la jornada final. La transmisión se realizará el 28 de noviembre de 20 a 22 horas, por el Facebook de Centenario Digital.

La organización está a cargo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), CAME Joven y la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas. Las inscripciones se realizan a partir del 10 de noviembre en https://forms.gle/dmmKmYYEvEsDz4RC8

Deja un comentario