La camiseta del Lobo autografiada por «El Diego» para colaborar con una causa solidaria

Diego Armando Maradona, operado el pasado martes de un hematoma subdural, «presenta un cuadro de abstinencia» que hará que se quede «unos cuantos días más internado», anunció en la tarde del jueves su médico personal, Leopoldo Luque.

El nuevo parte médico revela que se alteró el curso del proceso posoperatorio, que hasta el mediodía de hoy era «muy bueno», al punto de que el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, había mostrado que tenía «muchas ganas de irse».

Por el momento irse de la clínica no podrá. Pero los deseos de que se recuperar pronto llegan desde todos los puntos del planeta. Desde nuestra ciudad, la Filial Triperos San Martín de los Andes también buscan pronto la recuperación del 10. Mientras tanto, continúan realizando actividades sociales que beneficien a la comunidad.

En estos próximos días llegará a la localidad una camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata autografiada por Maradona. La misma será rifada para obtener fondos para ayudar a una entidad benéfica de San Martín de los Andes. Por el momento hay dos opciones, una es arreglar el techo de la “Casita Crecer” y la otra es poder invertir lo recaudado en elementos sanitarios que serán donados para profesionales del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

En el interín de comenzar las ventas de los números y la decisión de dónde destinar los fondos de lo recaudado, continúan minuto a minuto pendientes de la salud de «Pelusa».

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo