El intendente mediante decreto trasladó el día del empleado municipal del domingo 8 al lunes 9

Mientras se continúan con las medidas de fuerza por parte de los trabajadores municipales nucleados en la Junta Interna Municipal de ATE, debido a la falta de respuestas por parte del Ejecutivo, ante los reclamos salariales, el pasado viernes el intendente – a pedido de los empleados de la municipalidad – firmó el decreto 1906/20.

Dicho decreto menciona que a raíz de que el domingo 8 de noviembre se celebra el «Día del Empleado Municipal», el pedido de los trabajadores es poder trasladar dicha celebración del domingo 8 al lunes 9 de noviembre.

El decreto menciona que «el Día del Empleado Municipal está consagrado en el artículo 137° del Convenio Colectivo de Trabajo en concordancia con la Ley 23.799».

Hace referencia que así como sucedió en Junín de los Andes, donde se le dio curso a dicha petición, el intendente municipal decreta:

ARTÍCULO 1°: DECLÁRESE «Asueto Administrativo» en el ámbito de la Administración Pública Municipal el día Lunes 9 de noviembre del 2020 en el marco de la celebración del «Día del Empleado Municipal, según las previsiones de la Ley 23.799 y Convenio Colectivo de Trabajo 137° respectivamente.

ARTÍCULO 2° : DISPÓNGASE la prestación de los servicios municipales esenciales por el período que rija el asueto administrativo.

ARTÍCULO 3° : Con el refrendo de los Señores Secretarios Municipales, comuníquese a las áreas municipales, regístrese, publíquese y cumplido archívese.

4 Comments on El intendente mediante decreto trasladó el día del empleado municipal del domingo 8 al lunes 9

  1. Increible !!!!! Es a modo de premio ????
    Gracias Saloniti por premiar a los que todos los meses convierten al pueblo en un basural !!!!

  2. Impecable Saloniti, seguí malgastando plata de los contribuyentes total al municipio le sobra, deja el cargo y dedicate a lavar perros

  3. Saloniti, como se nota que siempre viviste de la Teta del estado, andá a laburar a una empresa privada y actua de esa forma a ver como te va

  4. Intendente de cuarta ,Llamo al pueblo de San Martín a dejar la basura en la puerta de la Municipalidad así el Sr saloniti tiene menos trabajo para juntarla

Deja un comentario