Turistas provenientes de Monte Hermoso y Bahía Blanca fueron descubiertos cuando llegaban a Varvarco

De acuerdo a la información suministrada por los medios de Chos Malal, serían cuatro turistas los que fueron interceptados en la localidad de Varvarco. Los mismos serían procedentes de las localidades bonaerenses de Monte Hermoso y Bahía Blanca.

Foto: Gentileza Radio Nacional Chos Malal

Allí en Varvarco, los turistas que se desplazaban en tres camionetas 4×4, fueron interceptados en un operativo de control policial cuando bajaban desde la localidad de Los Cerrillos.

Los turistas habrían ingresado a la zona por la localidad de Barrancas aunque previamente habrían estado en la ciudad de Neuquén, evadiendo todos los controles.

Luego se habrían trasladado hasta Rincón de los Sauces, Buta Ranquil y habrían ingresado por Barrancas, pasando luego por Puerta de Barrancas, Cochico, Los Nevados y Los Cerrillos.

La información trascendida da cuenta de que los conductores estaban realizando travesías hasta que fueron interceptados por la policía. Por el hecho, se les labró una causa judicial en la que interviene la Fiscalía de Chos Malal, ya que aún no está habilitado el turismo en la región. En los hechos, Intervino Comisaria 38° de Las Ovejas.

Foto: Gentileza Radio Nacional Chos Malal

5 Comments on Turistas provenientes de Monte Hermoso y Bahía Blanca fueron descubiertos cuando llegaban a Varvarco

  1. Los persiguieron como si fueran delincuentes, y que hicieron de malo? Desde esta semana ya se están abriendo todas las provincias del interior así que si Neuquén está atrasado no es problema de los turistas. Siempre un paso atrás Neuquén…

  2. Los persiguieron como si fueran delincuentes, y que hicieron de malo? Desde esta semana ya se están abriendo todas las provincias del interior así que si Neuquén está atrasado no es problema de los turistas. Siempre un paso atrás Neuquén…

  3. Dejen a la gente tranquila, ellos son responsables y saben cuidarse mejor que lo que nos cuidaron ustedes hasta ahora,está comprobado que dónde más encierro hay más casos hay

  4. Tienen el gobierno y provincia que los rionegrinos se merecen… que vaya nadie y que se fundan todos

  5. El municipio de MONTE HERMOSO PCIA de BS AS. NO permite el ingreso a los propietarios NO residentes desde marzo 2020 y ahora que debería hacerlo desde el 1 DE NOVIEMBRE, de acuerdo a la normativa provincial, sigue sin hacerlo libremente, apelando a un protocolo casi inviable.
    Esos propietarios, que abonan los impuestos más caros de la costa atlántica, no han podido tener acceso al control y cuidados de las viviendas, siendo en muchos casos víctimas de delitos.
    La coherencia indica que deberían al menos respetar sus propias reglas, por lo que no deberían haber salido de MONTE HERMOSO.
    Si Ud. ciudadano de Neuquén, decidiera darse una vuelta por Monte Hermoso, no podría ingresar, como yo, que siendo nacida y criada en Monte Hermoso, tampoco puedo hacerlo.

Deja un comentario