Vecino de nuestra ciudad perdió el control y volcó a pocos metros del puente Curruhué en Junín de los Andes

Dos personas que iban a bordo de una camioneta Renault Sandero resultaron sin heridas afortunadamente, luego de que el conductor del mismo perdiera el control del rodado – según sus dichos – porque intentó esquivar un perro que se le cruzó en la calzada de la Ruta 40, a metros del puente del río Curruhué.

Foto: Gentileza Junín 24 Hs

De acuerdo a la información oficial, producto del vuelco y los golpes el rodado acabó con numerosos daños materiales. Además trascendió que el conductor circulaba en estado de ebriedad al momento del vuelco.

En el incidente vial, que ocurrió minutos después de las 15 horas de este domingo, no participaron otros vehículos. Los ocupantes son vecinos de nuestra localidad que habían ido hasta Junín de los Andes y volvían.

Ni bien recibieron el alerta del incidente vial, se hicieron presentes en el lugar personal Policial y una ambulancia del Hospital de Junín de los Andes. Los oficiales le realizaron el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado positivo de alcohol en sangre, por lo que el vehículo totalmente destrozado fue secuestrado.

Foto: Gentileza Junín 24 Hs

Deja un comentario