Con múltiples actividades, comenzó la 14° Feria Regional del Libro de nuestra localidad

Con talleres, stands, actividades presenciales, charlas online y el acto de inauguración, hoy se dio inicio a la edición número 14 de la Feria Regional del Libro de nuestra localidad. Durará hasta el domingo 15 y contará con 84 actividades para disfrutar.

Presentación de Bipolar, de Cristian Gorbea.

Durante el día de hoy hubo presentación de cuentos de Horacio Alba, del libro Decisión para valientes de E. Meylet, de Los Astros que me habitan de Laura Olivo, de Bipolar: correr bajo cero de Cristian Gorbea y Es como una curva que no termina nunca de Miguel Selser.

Presentación de Es como una curva que no termina nunca, de Miguel Selser.

Hubo un taller de juegos de rol coordinado por Juan Pablo Villagra; microficciones para radio de la mano de Claudia Lauscher, Franciso Tealdo y Mónica Jara; una charla sobre “La cultura popular y el Hip Hop” con Karen Pastrana y “Asterisco”; un encuentro filosófico sobre Camus; un taller de Rap y poesía improvisada por Ciro y Tiago; y una charla sobre el oficio de ser escritor por Horacio Alva.

Encuentro filosófico sobre Camus.

Además, se realizó el acto de inauguración de la Feria en el Teatro Piccolo, donde el secretario de Cultura Gustavo Santos dio formal inicio de esta 14° edición de la Feria del Libro de San Martín de los Andes, en la que se contó con propuestas culturales como la presentación en vivo del profesor de canto lírico Milton Miller.

Los stands de libros ya comenzaron su actividad, como seguirá siendo a lo largo de toda la Feria, de 16 a 20 horas en la sala Lidaura Chapitel.

El cronograma completo de esta 14° Feria Regional del Libro se puede visitar aquí.

Deja un comentario