Es intensamente buscado un guía de pesca sanmartinense luego de darse vuelta su embarcación en el río Chimehuin

El hecho ocurrió en la tarde/noche de este lunes en el río Chimehuin, cuando un guía y dos tripulantes habían salido a pescar en la zona de la Isla Alemán en un sector del mencionado río a pocos kilómetros de Junín de los Andes.

Foto: Gentileza Junín 24 hs

Las primeras informaciones dan cuenta de que por causas que se desconocen, la embarcación se dio vuelta y cayeron todos los ocupantes a las frías aguas del río.

Los dos tripulantes lograron salir a flote y se colgaron de dos ramas de árboles en la margen del río, mientras intentaban dar con el guía Toto Perfiter Muñoz, quien conocido del ambiente, es uno de los guías de pesca más experimentado de la zona, según informaron fuentes oficiales.

Foto: Gentileza Junín 24 hs

Tras poder dar aviso a las autoridades, cerca de 35 personas divididas entres efectivos de Fauna, Defensa Civil, Policía, personal del Hospital de Junín y Guías de pesca desde anoche comenzaron la intensa búsqueda para dar con el guía desaparecido.

Durante la mañana de este martes la búsqueda comenzó a intensificarse aún más, proporcionando a la misma la ayuda de un helicóptero para sobrevolar la zona donde el guía sufrió el vuelco de la balsa.

Deja un comentario