Lucas Mántaras: «Nos pidieron que para no volver para atrás seamos responsables en la aplicación de los protocolos»

Foto: RSM

En la tarde de ayer, el intendente municipal, Carlos Saloniti se reunió con representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes. Su presidente, Lucas Mántaras, explicó que en ese encuentro se puso en conocimiento de la Cámara la situación epidemiológica de la ciudad.

Foto: RSM

En una entrevista en Radio Nacional San Martín de los Andes, consultado sobre si se había hablado de llevar a adelante algún tipo de restricciones para la actividad privada, Mántaras indicó que «no, solo se puso en conocimiento de cuál era la situación y se informó sobre cuáles eran los conglomerados en los que habían habido contagios».

En este sentido, Mántaras explicó que les solicitaron fortalecer la aplicación de protocolos para no tener que volver para atrás en las fases. «Nos pidieron que seamos responsables en la aplicación de los protocolos en los ámbitos laborales y con los clientes, en los comercios».

Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio dijo que, según le informaron, en el día de hoy el municipio realizaría una reunión con la Asociación Hotelera Gastronómica para pedirle exactamente lo mismo y le anticiparon que «si el jueves tomaban una decisión, antes lo iban a notificar» y agregó «es decir que por ahora no hay ninguna decisión» .

Deja un comentario