Miércoles en la Feria Regional del Libro: talleres, narraciones, charlas y presentaciones

Con todos los protocolos sanitarios, continúa la 14° edición de la Feria Regional del Libro de nuestra localidad. Mañana habrá múltiples talleres, narraciones, charlas y presentaciones.

El día de mañana contará con el taller de escritura creativa dictado por Ayelén Martínez y narraciones para niñas y niños de la mano de Andrea Navarrete y educadoras y educadores de los Centros de Desarrollo Infantil y Cuenteros Comunitarios.

Habrá una charla sobre “Payadores” con Néstor Prieto y Luis Hernández, coordinado por Nahuel Trujillo; reflexiones sobre “Txafküleiñ Ñi Küzau Wütxampantun: La Revitalización del Mapuzugun” con Ailén Quilaleo, Fernando Curruhuinca, Andrea Painefilu y Mauricio Cifuentes; y una charla sobre “Cómo superar los golpes de la vida: las pérdidas, el desamor y los miedos” con Lorena Pronsky.

En relación a las presentaciones, mañana Laura Miranda presenta el libro La novela romántica para mujeres que van por más; Julieta Sánchez, Mónica Conti, Alejandra Arce y Verónica Arce presentan Eripia: agenda para escribir y promover la escritura; y Sol Dewey presenta el libro Viento blanco. La presentación de Rafael Urretabizcaya de En la ruina se reprogramará debido a las nuevas normativas de circulación.

Los stands de exposición y venta de libros se podrán visitar de 16 a 20 horas en la sala Lidaura Chapitel.

Los talleres requieren inscripción previa, ya sea vía mail a talleres.cultura@smandes.gov.ar o por teléfono al 424804.

Para ver los horarios y lugares de las actividades de mañana y del resto de la feria se puede ingresar a este link. Con las nuevas normativas vigentes, se han tenido que reprogramar la presentación del escritor Rafael Urretabizkaya, la presentación «La situación del Mapuzugun y su revitalización», el espectáculo Fuego Libre y la presentación del libro del Centro Editor Municipal.

Deja un comentario