La fecha del «Gran Fondo 7 Lagos» se modificó para el 6 de diciembre

Foto: Leo Casanova - RSM

Tras varios meses sin actividades deportivas, llega una nueva edición de Gran Fondo 7 lagos. Una carrera que se lleva a cabo todos los años y que, en esta oportunidad, largará desde San Martín de los Andes y tendrá su llegada en la localidad vecina de Villa La Angostura.

La misma se realizará el 6 de diciembre, con la modalidad Mountain Bike, Bici de Ruta y la incorporación de E Bike, por la conocida internacionalmente, Ruta 7 Lagos. Las distancias serán 100 km y 50 km y las inscripciones ya se encuentran abiertas en la siguiente página: www.granfondosietelagos.com

“Va a ser un evento muy importante para San Martín de los Andes y para la región, ya que es el primero desde que se cerró todo y comenzó la cuarentena. Agradecemos al Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén por el apoyo brindado a esta carrera, que va a ser muy significativa para toda la zona de los 7 lagos”, detalló Alejandro Apaolaza, secretario de Turismo de San Martín de los Andes.

Es importante remarcar que el objetivo de la carrera es promover el deporte, activar el sector turístico, como así también, mejorar el ánimo de los vecinos de la localidad. La carrera cuenta con todos los Protocolos de prevención aprobados por Zona Sanitaria IV, los cuales se pueden ver detallados en https://www.granfondosietelagos.com/inscripción

Por otra parte, cabe destacar, que, “Gran Fondo 7 Lagos”, cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de San Martín de los Andes, la Secretaría de Turismo y el Ministerio de Turismo de Neuquén. La carrera queda sujeta a cambios atentos a las decisiones que pueda tomar la Nación y la Provincia, con respecto al avance del COVID-19.

Deja un comentario