Jueves de la Feria Regional del Libro: talleres, presentaciones y narraciones para infancias

La Feria Regional del Libro viene ofreciendo a la comunidad una multiplicidad de opciones culturales para recargarse de instancias de disfrute, reflexión y expresión. Con todos los protocolos necesarios, la feria tendrá un jueves de actividades para todas las edades y gustos.

Por la mañana habrá un taller de fotografía, “Relato fotográfico”, de la mano de Leo Guevara y la tardecita tendrá múltiples opciones para las infancias: una presentación virtual por Fernando de Vedia: «Cuentos, magia y mucha charla”; hora del cuento virtual para niñas y niños con «Olivia y su banda», de Ian Falconeer, en voz de Andrea Navarrete; y un taller literario y de expresión plástica coordinado por María Martha Paz y Sabina Nó.

A la tarde habrá un nuevo encuentro de taller de ajedrez coordinado por Marco Montenegro; Gaby de Cicco presentará su libro Transgénica, obra reunida; un taller de encuadernación artesanal con Mariel Salva; Liliana Musso presentará El guardián y otros cuentos; la nueva editorial comunitaria sanmartinense Cordillera Rebelde será presentada de la mano de sus creadores: Maitén Cañicul, Tomás Costa y Micaela Arias; Maitén Cañicul presentará su libro Rayün; Facundo Vasquez Herrera presentará Los versos del argos montane; habrá un primer homenaje virtual a Ana María de Mena (el presencial será el domingo); y Natalia Belenguer presentará El paraíso tembló.

Los stands de exposición y venta de libros siguen disponibles para visitarse de 16 a 20 horas en la sala Lidaura Chapitel.

Los talleres requieren inscripción previa, ya sea vía mail a talleres.cultura@smandes.gov.ar o por teléfono al 424804.

Para ver los horarios y lugares de las actividades de mañana y del resto de la feria se puede ingresar a este link.

Deja un comentario