Tarde de sábado de disfrute en la Feria Regional del Libro

La 14° edición de la Feria Regional del Libro va llegando a su fin y concluye con un fin de semana de múltiples actividades.

Tarde de microrrelatos y poesía para infancias de la mano de Claudia Lauscher y Mariana Taberniso.

Esta tarde se llevará a cabo un taller de juegos de rol, coordinado por Juan Pablo Villagra; Isabel Totah presentará su libro Actuar antes de que los hechos sucedan, sobre prevención de la violencia escolar; habrá hora del cuento virtual con En un vaso de agua fría o preferentemente tibia de Julio Cortázar en voz de Jorge Márquez; habrá un taller narrativo y de edición de libros con Mariano Tenaglia y Fabiana Tenaglia; Cristina Venturini presentará el libro La luz en el nogal; Cuenteros Comunitarios hará espectáculos de narración oral; habrá taller de ajedrez con Marco Montenegro; y un homenaje a Luis Sepúlveda con Bruno Serrano.

Más tarde Támara Padrón Abreu, Matías Castro Sahilices, Diego Rodríguez Reís, Marcela Lucero. presentrán “Sur Realidades”, la nueva revista del ISFD N°3; Claudia Lauscher compartirá microrrelatos de “Las mujeres dicen”; Ana María de Mena presentará el libro Maclovia y el Pueblo; Gerardo Bartolomé presentará Autobiografía de Manuel Belgrano; y Guillermo Abramson presentará el libro En el cielo las estrellas y charlará sobre el eclipse del 14 de diciembre de 2020.

Presentación de la biblioteca “Por una flor” del Centro Integral de Títeres y Afines (CITA).

La presentación del Centro Editor Municipal programada para la noche de hoy se reprogramará por las nuevas normativas de circulación vigentes.

Entre las múltiples actividades del día de mañana en la Feria Regional del Libro, se podrá disfrutar del homenaje a Quino, que tendrá un momento de sorteo de libros del famoso historietista entre quienes presenten un dibujo inspirado en la historieta Mafalda, preferentemente a un color, para respetar el estilo original. Los dibujos se recibirán desde este miércoles en la Sala Lidaura Chapitel de forma presencial, de 8 a 19 horas, o por email a sala.chapitel@smandes.gov.ar. En cada uno debe estar indicado nombre, apellido y teléfono de contacto del autor o autora.

Los stands de exposición y venta de libros siguen disponibles para visitarse de 16 a 20 horas en la sala Lidaura Chapitel.

Los talleres requieren inscripción previa, ya sea vía mail a talleres.cultura@smandes.gov.ar o por teléfono al 424804.

Para ver los horarios y lugares de las actividades de hoy y mañana se puede ingresar a este link.

Deja un comentario